Resúmenes

¿Para qué sirven?

Es la página a la que se accede por defecto, en ella se muestra un resumen de las horas (teóricas, fichadas, etc...) del trabajador. También se muestra en la parte superior un pequeño formulario de búsqueda, con el que se pueden concretar los datos que desee ver el usuario.

Horas de un empleado

Para poder ver las horas de un empleado, iremos en la barra de menú a Ver/Detalle y ahí en Empleado, al hacer click, se nos mostrará una lista con todos los empleados activos. Ahí elegiremos el empleado cuyos datos queremos ver. Además podremos elegir el rango de dias, detalles por día/mes.

Búsqueda de horas

    Formulario horas
  • Empleado:
    • Se muestra el nombre del usuario que ha accedido a la web.

  • Fecha inicio:
    • Es la fecha desde la que se quieren ver los detalles de las horas del trabajador.

  • Fecha fin:
    • Es la fecha hasta la que se quieren ver los detalles de las horas del trabajador.

  • ¿Mostrar detalles por día?
    • Esta opción aparecerá marcada por defecto, sirve para mostrar los detalles de cada día que esté entre las fechas de inicio y fin.

    Búsqueda por día
  • ¿Agrupar por mes?
    • Al buscar con esta opción marcada, muestra los datos mensuales entre las fecha de inicio y fin.

    Búsqueda por mes
  • Agrupar por día y mes:
    • Si se marcan ambas opciones de búsqueda, primero se mostrarán los datos de los distintos días y a continuación los datos mensuales.

    Búsqueda por día y mes
  • Buscar
    • Al pulsar el botón se realizará la búsqueda de los datos sobre el horario entre los días especificados.

Horas por grupo

Para poder ver las horas por grupos, iremos en la barra de menú a Ver/Todos y ahí al pulsar sobre Grupos, se nos mostrará una lista con todos los grupos creados y ahí elegiremos el grupo cuyos datos de empleados pertececientes a éste, que queremos ver. También podemos elegir el rango de dias, detalles por día/mes (Explicado anteriormente).

Exportar resumen empleados

ITS Time permite exportar los datos de los empleados.

Búsqueda por día y mes
  • Fecha inicio:
    • Es la fecha desde la que se quieren exportar los detalles de las horas del trabajador.

  • Fecha fin:
    • Es la fecha hasta la que se quieren exportar los detalles del trabajador.

  • Grupo:
    • Es el grupo del cual se quieren obtener los datos para exportar.

  • ¿Incluir horas extra?:
    • Tendremos que marcar esta opción si queremos que al exportar se vean reflejadas las horas extras de los empleados.

  • ¿Incluir incidencias?:
    • Para que en el documento de exportación se incluyan las incidencias deberemos marcar esta opción.

  • Mostrar resumen:
    • Cuando marcamos esta opción, en el archivo exportado se nos mostrará un pequeño resumen debajo de cada empleado mostrando las horas teóricas, fichadas, trabajadas, de exceso, pendientes y extras.

  • Incluir observaciones:
    • Al marcar esto, en el apartado de Fichajes en el archivo de exportación, se mostrará la hora del fichaje, junto con la Obserbvación del mismo.

  • Formato para exportar:
    • Cuando ya se hayan seleccionado todas las opciones de exportación, podremos elegir si queremos que el formato del archivo que vamos a exportar sea PDF o CSV/Excel. Al elegir una de las opciones la descarga empezará de forma automática.


Datos exportados:

A continuación se muestra una imagen como ejemplo de una exportación con horas extra, incidencias, mostrando un resumen e incluyendo observaciones.

Búsqueda por día y mes